Difundir información que no tenga más interés que el de los derechos a la salud y cívicos de las afectadas es una de las misiones de ENDOMadrid.

Aquí tienes los carteles informativos de ENDOMadrid en redes sociales con motivo de ENDOMarch 2017 y el que realizaron activistas por la sanidad pública de Zaragoza para visibilizar la endometriosis en twitter en 2016:

En nuestra apuesta por una salud y sanidad para todas, decidimos en #endomarch2017 ofrecer información en árabe y rumano, dos de los idiomas que más se hablan en la Comunidad de Madrid.

Además, aquí tienes una galería de carteles para denunciar la desatención sanitaria de las mujeres de la Comunidad de Madrid.

No adoptes la política del avestruz ¡Infórmate! Toma las riendas de tu vida y de tu enfermedad. Hemos editado una Guía de debut en endometriosis y trastornos asociados dedicada a todas las personas a las que os acaban de diagnosticar endometriosis, para que no sufráis en silencio por la ignorancia y el desconocimiento de la sociedad, las familias y la medicina oficial. ¿Cómo consigues la Guía que da respuesta a tus preguntas? Haciéndote socia y formalizando la cuota anual. Esperamos de corazón que esta Guía os sirva para manejar mejor la enfermedad. ¡Un abrazo a todas!